taller presencial scrapbooking milenademiel

¿Sabías que el 98,5% de las escraperas lo que más les gusta del scrap son las amistades que han hecho?

Vale, me he inventado la estadística, jaja, pero estoy segura que si te preguntas que es lo que más te gusta del scrap no son cosas tangibles sino todo lo contrario. Seguramente si contestas la pregunta que es lo que más te gusta son las amistades, la creatividad, desconexión de tu día día y recordar.

Cuando empecé en este mundo cada vez que salía una colección nueva o tenía que decidir si rosa o mint se lo preguntaba a mi novio. Incluso me acompañaba a las ferias y se quedaba en un rincón esperando y aguantando las bolsas mientras yo me pasaba horas mirando cada rincón de los stands. Jaja Hasta que empecé a ir a talleres  presenciales de scrap, allí conocí a mujeres maravillosas, las que ahora puedo considerar que son mis amigas. Nos emocionamos cada vez que salen cosas nuevas y nos pasamos horas decidiendo por esto o por lo otro. Tengo un pequeño espacio virtual donde compartir y hablar de todas las cosas que nos hacen feliz.

Para mi es tan importante esta experiencia que he querido preparar un fin de semana completo para conectar con otras mujeres a las que les encanta este mundo creativo, donde poder desconectar de todo y aprender de 2 fantásticos talleres de scrap. No será un fin de semana cualquiera, será el fin de semana que asistiré a Milewarts.

En esta escapada de fin de semana disfrutarás de dos talleres de scrap

¿Qué incluye esta formación presencial?

taller presencial scrapbooking milenademiel

El curso gratis de regalo contiene:

  • 10 vídeo tutoriales + uno extra
  • PDF con las plantillas
  • Vas a hacer un álbum de gran capacidad.
  • Vas a aprender hacer 6 tipos de pop ups diferentes, encuadernación especial para álbumes pop ups, 5 ideas originales para colocar las fotos.

Esta es la escapada que mi yo de 12 años hubiera soñado ir

Milena de miel

No sólo por todo lo creativo que haremos sino porque toda la escapada estará inspirada en el mundo mágico.

Iremos juntas hasta la escuela de magia y pop ups Milewarts, tendremos nuestra ceremonia de bienvenida y la selección de nuestras casas. Además de asistir a dos talleres de scrap llenos de magia y por supuesto haremos algunos pop ups ¿Qué hay más mágico que un pop up?

Crear des de cero nos hace conectar con nosotros mismos. Recordar esos momentos vividos y dejándolos plasmados en nuestros proyectos nos hace ser más conscientes de nuestro día y valoramos más lo que realmente importa. Da igual el estilo, los “errores” cometidos o las herramientas que utilices, si lo haces des del corazón el resultado es asombroso.

Me llamo Milena y mi pasión es enseñar. Quiero que vuelvas a vivir esos momentos memorables mientras le preparas un hueco en tu estantería.

taller presencial scrapbooking milenademiel
taller presencial scrapbooking milenademiel
taller presencial scrapbooking milenademiel

¿Qué valor tiene pasar un tiempo para ti sin ninguna preocupación?

Sé que tu tiempo es limitado pero estoy segura que esto es lo que necesitas. Todo esta preparado hasta el mínimo detalle y aproveches al máximo esta experiencia.

taller presencial scrapbooking milenademiel

Experiencia presencial valorada en 375€

Sí, es para tí

No es para tí

taller presencial scrapbooking milenademiel

Adquiere la escapada Milewarts SIN RIESGO

Se que estamos en tiempos en que todo cambia muy rápido y hasta octubre nos pueden pasar mil cosas por lo que te podrás dar de baja dos semanas antes de que se efectué el viaje y recibirás todo el dinero que hayas aportado. Pasado este plazo no se podrá hacer la devolución total del importe aportado si no se llena la plaza con otra persona. Pero estoy convencida que va a ser una experiencia inolvidable por lo que no querrás renunciar a tu plaza.

Si por cualquier razón durante ese periodo sientes que no puedes asistir, envía un email a info@milenademiel.com y te devolveré el importe íntegro. Fecha límite para darte de baja y obtener el 100% de lo aportado: 7 de Octubre de 2022

RECUERDA ¿Qué incluye esta formación presencial?

¿Tienes alguna duda?

Siii! No te preocupes lo tenemos en cuenta, al hacer la reserva te preguntaré por ello y mandaremos la información al restaurante y te harán un menú para ti.

En esta escapada no sólo aprenderemos diferentes técnicas de scrap, composición de fotos y popups. También realizaremos un viaje todas juntas, haremos diferentes actividades divertidas y todo esto inmerso en el mundo mágico. 

El viaje empieza el sábado 22 de octubre a las 9:30 h en la estación de trenes Lleida Pirineus y termina el domingo 23 a las 17:30 h en la misma estación.

He escogido esta localización por varios motivos pero uno es porque es una estación de alta velocidad por lo que es más fácil llegar desde diferentes puntos de España. 

El método de pago disponible es mediante tarjeta de crédito. Con la pasarela Stripe, (grandes marcas como Booking o Asos utilizan esta plataforma).

Sí, puedes pedir el pago fraccionado cuando pasas a la pasarela de pago debes escoger la segunda opción y eliminar el pago total de la escapada. Serán tres cuotas de 98€. Si utilizas el pago fraccionado tiene un recargo sobre el precio total. 

Si, las plazas son súper limitadas pues dependemos del número de habitaciones del hostal. 

Puede que no seas fan de la temática, pero si del misterio y de hacer cosas diferentes y originales por lo que no importa si eres fan o no de la saga, las técnicas que te enseñaré sirven para cualquier álbum.

Pueden asistir muggles, gigantes, magos y brujas y cualquier criatura mágica siempre y cuando sean mayores de edad.

Cuando tengas todas las cuotas completas te enviaré el curso on-line al e-mail facilitado para que empieces a disfrutas de la magia.

No te preocupes cuando reciba la reserva contactaré contigo y te aconsejaré 😊 cualquier duda que puedas tener la solucionamos. Estoy para todo lo que necesites.

Cuando hagas la reserva indícamelo en e-mail con todos los datos y os pondré juntas en la habitación.

Si dos semanas antes de la fecha no se llega al mínimo de 6 se cancelará y se acordará entre las alumnas como prefieren obtener la devolución del pago. Pues se podrá hacer on-line los talleres.

Puedes escribirme a
info@milenademiel.com si tienes dudas que no estén contempladas aquí.  

Créeme, va a ser la experiencia más mágica del año

Será la experiencia perfecta para desconectar y conectar con tu hobbie favorito. Aprovechar y aprender técnicas nuevas, y disfrutar con un montón de chicas que se mueven por tus mismos deseos. 

Todo está planeado hasta el mínimo detalle. Las decoraciones, actividades y hasta los productos exclusivos que he preparado para ti. Como sabes las plazas son muy limitadas así que no te lo pienses mucho 🙂 

Si quieres tu carta de aceptación a Milewarts ya sabes que tienes que hacer. ¡Te espero en Octubre en la Escuela de magia!

Nos vemos aquí el 22 de octubre a las 9:30 h