En este post os comparto como crear un cuadro decorativo de cactus pintado con una degradación de color. En muy poco tiempo y gracias a la plantilla que os comparto puedes realizar este bonito cuadro decorativo.
Tiempo estimado de realización de este cuadro: 15 minutos
Materiales
Para poder realizar el CUADRO como la de la imagen necesitarás:
- Lienzo de 20 x 20 cm
- Pinturas acrílicas
- Pincel
- Cúter de precisión
- Tijeras
- Plantilla de Cactus (CUADRO_DECO_CACTUS)
Paso a paso
Primer paso: Primero de todo deberemos cortar por las líneas punteadas de la plantilla con un cúter de precisión y seguidamente cortar el borde de color grisáceo. Este borde es exactamente de 20 x 20 cm como el lienzo.
Segundo paso: Con la plantilla debidamente cortada la colocamos encima del lienzo con un poco de cinta adhesiva para que no se mueva.
Tercer paso: Con las pinturas acrílicas y un poco de agua podemos hacer el degradado de colores como se puede ver en el vídeo. Con el agua y las pinturas podemos hacer las diferentes mezclas hasta conseguir los diferentes colores con este efecto de degradado.
Cuarto paso: Cuando la pintura ya este seca podemos retirar la plantilla y ya solo nos queda colgarlo en nuestro sitio favorito.
En este post también os comparto el paso a paso en un vídeo que he subido a mi canal de Youtube.
Espero que os haya gustado mucho 🙂 y recuerda, si realizas esta manualidad compártela en tus redes con el #ideamilia. ¡Un abrazo!