Condiciones de Venta y Reserva

Los productos y servicios que se ofrecen en esta web son cursos de formación online para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos.

Estas condiciones serán aplicadas a todos aquellos clientes y usuarios que adquieran una plaza en alguno de los cursos online. Se entenderá además que estas políticas son complementarias de los términos y condiciones generales que aplican dentro del sitio web www.milenademiel.com y de los servicios que ofrezco.

Pagos

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal o la plataforma Stripe, quien será la única responsable de los datos suministrados por el participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Milena Olivé los números de las tarjetas utilizadas para la compra o reserva. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal o Stripe serán los responsables.

CURSOS ONLINE

Devoluciones

Después de realizada la compra, el cliente no tendrá derecho al desistimiento, es decir, no se hará ninguna devolución del dinero, de acuerdo al artículo 103, literal m, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por ser un producto digital, sin soporte material.

Requisitos del Sistema

Para poder disfrutar correctamente del curso online es necesario lo siguiente:

Un ordenador o dispositivo móvil con aceso a internet

Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf pero si tienes dudas puedo ayudarte

Posibilidad de ver y escuchar videos

Periféricos de un ordenador para poder ser utilizado.

Estos cursos están elaborados para utilizar materiales especificos que se detallan en cada curso.

Asesorías Personalizadas

Los cursos online no contemplan asesorías personalizadas.

CONDICIONES COMUNES A CURSOS ONLINE Y RESERVAS DE TALLERES PRESENCIALES

Propiedad intelectual

Todo el contenido está protegido por derechos de autor a favor de Milena Olivé que, como autora del mismo, no autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, préstamo o publicación en alguna red social. Todo el contenido está registrado en Safe Creative como prueba de la fecha de su creación.

Datos Solicitados y su Finalidad

Con la finalidad de realizar la facturas se solicitará el nombre, NIF y dirección del participante.

Tras la compra se enviará un email a Milena Olivé donde se indicará el nombre y apellidos, la IP de la compra, junto con el nombre del curso que se ha comprado o del taller reservado y el email en el que se quiere recibir esa información. En ningún momento estos dados serán utilizados para otro fin que no sea ponerse en contacto con el comprador para hacer entrega de su producto.

Datos para Publicidad

Los datos del participante no serán utilizados con otros fines que no sean los relacionados con el curso o taller.

Cesión y Comunicación de los Datos

Los datos son utilizados solamente de la forma aquí indicada, no serán vendidos, cedidos o prestados a alguien diferente de las compañías mencionadas.

Aceptación de esta Política

Estos términos han sido anunciados en:

Las páginas de venta y reserva.

La página de confirmación de compra del curso o reserva de taller presencial.

El email de bienvenida al curso o resguardo de reserva, según el caso.

Por lo que se entenderá que si el participante no ha objetado en nada las presentes políticas, significa que está de acuerdo con las mismas, ya que se han incluido en todos los canales posibles de comunicación antes de iniciar con el curso online y/o hacer la reserva de un taller presencial.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. En cualquier caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones mediante aviso en la página principal de la web.

Datos de contacto: Milena Olivé, con domicilio en Lleida, España y email de contacto info@milenademiel.com