En este post os voy a enseñar como realizar un bonito y rústico colgador de decorativo de fotografías para colgar nuestros sueños, metas o objetivos que queremos alcanzar en el plazo que nosotros asignemos. Visualizarlos hace que sean sueños más tangibles y nos motivemos más.
Tiempo estimado de realización de esta manualidad: 10 minutos
Materiales
Para poder realizar el COLGADOR de SUEÑOS como la de la imagen necesitarás:
- 2 listones de madera recicladas de 40 cm de largo, pero si no tenemos (como en mi caso) unas cañas o unas ramas serán muy útiles y le darán un toque muy rústico.
- 4 tiras de cuerda de 60 cm de largo (yo utilizo una como la de la foto pero podéis utilizar una de algún color que combine con vuestra habitación o despacho).
- Pinzas de madera de 3,5 cm de largo (o las que tengamos).
- Tijeras
- Unas 9 Fotografías, pero esto dependerá del tamaño de ellas y del número de objetivos o sueños que queramos colgar.
Paso a paso
Primer paso: Primero de todo deberemos cortar 4 tiras de cuerda de 60 cm de largo.
Segundo paso: Después deberemos unir cada extremo de la cuerda con cada caña (listón o palo). Haremos este paso con tres de las cuatro cuerdas.
Tercer paso: Cogeremos una de las cañas (listón o palo) y de extremo a extremo ataremos la cuarta cuerda. Esta será la que utilizaremos para colgar nuestros sueños en la pared.
Cuarto paso: Y ya estará listo, sólo queda colgar nuestras fotografías con las pinzas en la disposición que nos guste más.
En este post también os comparto el paso a paso en un vídeo que he subido a mi canal de Youtube.
Espero que os haya gustado mucho 🙂 y recuerda, si realizas esta manualidad compártela en tus redes con el #ideamilia. ¡Un abrazo!
Más ideas usando papel: