Preguntas frecuentes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Manualidades

Preguntas frecuentes o dudas sobre los cursos online:

  *   –          ¿Son en una fecha?
Los cursos online están grabados. Esto quiere decir que una vez adquieres el curso puedes empezar directamente. Aunque vivas lejos o tengas un horario irregular no te tienes que preocupar porque ya están disponibles todas las lecciones. Otra ventaja es que lo puedes hacer a tu ritmo sin depender de fechas.

  *   –          ¿Cómo funciona?
Una vez adquieres el curso te llegará al email que hayas puesto en la venta, un archivo de letras. En este archivo encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo el curso. Encontrarás la descripción del curso, descripción de materiales, plantillas si son necesarias, y un apartado con la descripción de todos los pasos a seguir con los enlaces a los vídeo tutoriales.

  *   –          Límite de descargas, no me deja descargarlo más veces
Para que no existan plagios se ha limitado el número de descargas disponibles. Una vez adquieres el enlace de descarga en tu e-mail te recomiendo que te descargues el curso y lo guardes en tu ordenador o en tu dispositivo móvil para no perderlo.  Guárdalo en un sitio que conozcas y así no se te acabaran las descargas.
Si necesitas que te renueve el número de descargas porque no sabes cómo solucionarlo escríbeme al email info@milenademiel.com<mailto:info@milenademiel.com> con el asunto límite de descargas y el número de la transacción.

  *   –          ¿No sé dónde está el documento descargado?
Sea el dispositivo que sea, tanto un ordenador, Tablet o móvil, seguramente encuentres el documento en archivos de descarga. Como cada marca y dispositivo funciona diferente, si no encuentras dónde está esa carpeta puedes hacer una búsqueda en Google, poniendo el nombre de tu dispositivo y poner donde se encuentran los archivos de descarga. Por ejemplo, “donde se guardan las descargas en apple”.

–          Hago click con el ratón y no me deja ver los vídeos
Este problema suele ser por un tema de permisos en tu lector de PDF. Si estas utilizando Adobe Reader te recomiendo este enlace dónde te explica “Cómo permitir vínculos a Internet en archivos PDF” para todos los dispositivos.
https://helpx.adobe.com/la/acrobat/using/allow-or-block-links-internet.html

  *   –          No se me abre el documento, o me da error cuando lo abro en Word.
Los cursos están preparados como archivos PDF por lo que es necesario un programa lector de PDF, WORD no es un programa que pueda leerlo. Primero tendrás que comprobar que tienes un programa lector de PDF y luego hacer que se abra el documento con ese programa.
Si no tienes ninguno te recomiendo la versión gratuita de Adobe Reader te dejo el enlace: https://www.adobe.com/es/acrobat/pdf-reader.html
Una vez lo tengas instalado, al abrir el archivo tendrás que hacer click derecho con el ratón y utilizar la opción “abrir con” entonces buscar Adobe Reader.

  *   no encuentro mi duda en estas preguntas o necesito ayuda

si no encuentras respuesta a tus dudas o necesitas ayuda puedes escribirme al email info@milenademiel.com y en asunto poner el motivo de tu consulta. Te intentare contestar en la mayor brevedad posible pero ten paciencia solo estoy yo al mando de esta nave de scrap.